SOBRE MI

Jonathan=جوناتانْ🇸🇦🕋🕌 (Arabic[العَرَبية])
요나단🇰🇵🇰🇷(Korean[한글])
жёнатан🇷🇺(Russian[Русский])
乔纳坦🇨🇳🎎(Chinese[中文])
ジョナタン🇯🇵🎌🎏⛩(Japanese[日本語])
יוֹנָתָן‬🇮🇱(Hebrew[עִבְרִית])

Mi nombre escrito en varios idiomas orientales. ¿A que no te animas a saber cómo se escribe el tuyo?

SUEÑOS:
"Llegar a ser un exitoso lingüista, filólogo, traductor e intérprete políglota, una pasión natural en mí, desde mi niñez".

"Me gusta leer manga, investigar la cultura japonesa, leer y escribir en japonés, chatear, escuchar J-Pop (Japanese pop) y navegar en Google.co.jp 
¿A quién no le gusta cantar sus canciones favoritas? En mi caso, cantar openings y endings de anime leyendo su letra en auténtico idioma japonés (lo que conocemos como "karaoke カラオケ", palabra cuya etimología es japonesa). La cultura japonesa es un tanto rara para los que no somos japoneses. Por ejemplo, el cuaderno japonés que se empieza a escribir de atrás para adelante, los cumpleaños especiales de los japoneses (a los 60, 77 y 88 años), personas disfrazadas en plena calle completamente de un personaje de su serie de anime favorita ("cosplay"), el retrete o taza de baño japonés 😂, sacarse los zapatos al entrar a una casa, reverencias como saludo y despedida (en vez de dar la mano o un beso en la mejilla como en occidente), el asiento de piloto ubicado al lado izquierdo en buses y taxis (como sabemos en occidente suele ser a la derecha), los hoteles cápsula, la isla de los gatos Tashirojima 田代島, los secretos de ese famoso gato amarillo que mueve su brazo ("maneki neko" 招き猫) - ¿porqué mueve el brazo todo el tiempo? - que en Japón se pone a la entrada de las casas, o simplemente saber qué gesto hacen los japoneses al preguntar: ¿Quién? ¿Yo?"

Deseo con humildad enseñar el idioma japonés a quienes deseen aprenderlo y ayudar a resolver sus dudas, acompañándolos en su camino - razón por la que JAPANET no persigue fines de lucro -, no busco transar o negociar online con lo que me gusta, o vivir económicamente de esto o transformarlo en un ingreso extra, para eso creo que existen otras vías muchísimo más rentables. Y si lo piensas detenidamente, tal vez es mejor así, los cursos pagados no siempre son la solución: ¿Cuál es el objetivo principal de éstos o dónde centran más su atención: En que aprendas o en ganar dinero? Quiero convertirme en un referente clave en la enseñanza del idioma japonés orientado a los usuarios de la web de habla hispana que deseen aprender japonés, uno que verdaderamente esté dispuesto a enseñar sin nada a cambio, uno que a pesar de las actividades cotidianas - trabajo, estudios, familia, etc. - siempre se hará "ese tiempo especial" para atender "su idioma favorito": Eso se llama "vocación". Así que ya sabes, ante cualquier duda puedes escribirme con confianza.



好きこそ物の上手なれ 
/suki koso mono no jouzu nare/ 
"Para aprender, lo principal es querer"

大器晩成
/taikibansei/
"Las grandes obras llevan su tiempo"

労せざれば利は得られず
/rou sezareba ri wa erarezu/
"Sin esfuerzo no hay beneficio"

Más sobre mí en: JAPANET